Introducción
Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de productos (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web maudel.es, propiedad de MADRILEÑA DE UTILES Y MAQUINARIA DE LIMPIEZA, S.A. bajo la marca comercial de MAUDEL, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.
MAUDEL es un producto de uso profesional y exclusivo para empresarios, ya sean personas físicas o jurídicas, que ejercen una actividad económica. MAUDEL no distribuye a personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas.
Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por MADRILEÑA DE UTILES Y MAQUINARIA DE LIMPIEZA, S.A.. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos. MADRILEÑA DE UTILES Y MAQUINARIA DE LIMPIEZA, S.A. archivará el documento electrónico donde se formalice la compra y lo tendrá a disposición del USUARIO por si éste se lo solicita.
Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.
La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.
El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Identidad de las partes contratantes
Por un lado, el PRESTADOR de los productos contratados por el USUARIO es MADRILEÑA DE UTILES Y MAQUINARIA DE LIMPIEZA, S.A., con domicilio social en C/ DE LOS FONTANEROS, 2 NV1 – 28830 SAN FERNANDO DE HENARES (Madrid), NIF A78876125 y con teléfono de atención al cliente 91 676 52 61.
Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.
Objeto del contrato: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.
Rectificación de los datos
Cuando el USUARIO identifique errores en los datos publicados en el sitio web o en los documentos generados por la relación contractual, podrá notificarlo al correo maudel@maudel.es para que MADRILEÑA DE UTILES Y MAQUINARIA DE LIMPIEZA, S.A. los corrija a la mayor brevedad posible.
El USUARIO podrá mantener actualizados sus datos accediendo a su cuenta de usuario.
Procedimiento de contratación
El USUARIO, para poder acceder a los productos o servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad o menor de edad emancipado y darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario.
Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.
El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo, o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
1.Cláusulas generales de contratación.
2. Envío y entrega de pedidos.
3. Derecho de desistimiento.
4. Reclamaciones.
5. Fuerza mayor.
6. Competencia.
7. Generalidades de la oferta.
8. Precio y plazo de validez de la oferta.
9. Gastos de transporte.
10. Forma de pago, gastos y descuentos.
11. Proceso de compra.
12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
13. Garantías y devoluciones.
- Responsabilidad
- Derechos de Autor y Marca
- Virus piratería y otros ataques informáticos
- Nulidad e ineficacia de las clausulas
- Ley aplicable y jurisdicción
- CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.
- ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS
El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago de dicho pedido.
Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante servicio de transporte propio del PRESTADOR o MENSAJERIA DE TERCEROS según el destino designado libremente por el USUARIO y siempre limitándose al territorio nacional peninsular.
El envío se efectuará una vez se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago del pedido.
El plazo de entrega estará comprendido entre 2 y 6 días laborables, según la población de destino. La fecha prevista de envío y entrega se suministrarán previamente a la confirmación del pedido.
Imposibilidad de entrega
Si el repartidor acude al lugar de entrega por primera vez y le resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, el repartidor notificará esta primera incidencia y acudirá una segunda vez a su domicilio con el paquete a entregar en los próximos días.
Si la entrega resultara fallida por segunda vez, el repartidor retornara la mercancía a origen considerando resuelto el contrato.
Falta de ejecución del contrato a distancia
En caso de no poder ejecutar el contrato porque el producto contratado no esté disponible en el plazo previsto, se informará al USUARIO de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.
En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO podrá reclamar que se le devuelva el importe adeudado previa devolución de la mercancía si ya ha sido enviada y sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
El PRESTADOR responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del pedido, pudiendo el USUARIO, mediante una simple declaración, exigirle la subsanación de dicha falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato.
El USUARIO tendrá derecho a suspender el pago de cualquier parte pendiente del precio del producto adquirido hasta que el PRESTADOR cumpla con las obligaciones establecidas en este contrato.
Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega y nunca pueden ser realizadas posteriormente a la entrega del pedido.
- DERECHO DE DESISTIMIENTO
El PRESTADOR no distribuye a personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas, por lo que este contrato no está sujeto al RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
- RECLAMACIONES
Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: MADRILEÑA DE UTILES Y MAQUINARIA DE LIMPIEZA, S.A., C/ DE LOS FONTANEROS, 2 NV1 – 28830 SAN FERNANDO DE HENARES (Madrid)
Teléfono: 91 676 52 61
E-mail: maudel@maudel.es
- FUERZA MAYOR
El PRESTADOR no se hace responsable del retraso o incumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas debido a Causas de Fuerza mayor que estén fuera de nuestro alcance.
Cuando hablamos de Causas de Fuerza Mayor nos referimos por ejemplo a huelgas, guerra, revuelta, ataque terrorista, incendio, tormenta, inundaciones u otros desastres naturales, huelga de transportes, actos, legislación o restricciones de gobierno o autoridades, etc.
Ante alguno de estos acontecimientos las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe. El PRESTADOR. dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor.
- COMPETENCIA
El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.
- GENERALIDADES DE LA OFERTA
Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.
Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de MADRILEÑA DE UTILES Y MAQUINARIA DE LIMPIEZA, S.A. o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.
- PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto de cada producto o servicio no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o comunicación, manipulación o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.
Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.
Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.
Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.
Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará digitalmente al correo electrónico facilitado por el usuario en su cuenta.
Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 91 676 52 61 o vía correo electrónico a la dirección maudel@maudel.es.
- GASTOS DE TRANSPORTE
Los precios publicados en la tienda no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación o descarga, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.
Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan en función del importe neto del pedido.
- Pedidos inferiores a 75€ + impuestos: 10€ + impuestos
- Pedidos iguales o superiores a 75€ + impuestos: sin cargo
- FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS
El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:
- Tarjeta de crédito
El USUARIO podrá utilizar un cupón de descuento en el momento previo a la finalización de la compra en caso de haberlo recibido por parte del PRESTADOR.
Medidas de seguridad
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente y que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.
Está prohibida, en virtud de los programas de las marcas de tarjetas, la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.
- PROCESO DE COMPRA
Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.
Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.
Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:
- – Comprobación de los datos de facturación.
2. – Comprobación de la dirección de envío.
3. – Selección de la forma de pago.
4. – Realizar el pedido (comprar).
Una vez procesado el pedido, el sistema envía un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido.
- DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO
Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.
El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en su totalidad o en parte, cuando el USUARIO no cumpla las obligaciones establecidas en este contrato o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas que le sean aplicables.
Cuando El PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de El PRESTADOR.
- GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Condiciones generales:
Exceptuando el caso de los Artículos Personalizados, Usted tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de catorce (14) días hábiles tras recibir los artículos.
En caso de ejercer su derecho de desistimiento tras entregarse los artículos, se responsabilizará usted de devolvernos los artículos dentro del plazo de 14 días hábiles a contar desde su recepción, en su embalaje y estado originales, con los eventuales accesorios relacionados, junto con la factura original, a la siguiente dirección:
El PRESTADOR con oficinas principales en Polígono Industrial Puerta de Madrid nº2,
nave 1 (28830) – San Fernando de Henares, que tiene NIF A78876125.
Tras recibir y revisar los artículos devueltos, le reembolsaremos o abonaremos cualquier cantidad que haya pagado o le hayamos cargado en su tarjeta de crédito por los artículos en un plazo máximo de 10 días. Si lo prefiere, también puede cambiar los artículos pedidos por otros.
Los CAMBIOS de un mismo modelo por otra talla o color o referencia no son gratuitos.
El PRESTADOR se reserva el derecho de rechazar cambios y/o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas; estén incompletas, dañadas o sucias.
Nota: Para anular el pedido antes de la entrega de los artículos, debe hacernos llegar una notificación escrita por correo electrónico a maudel@maudel.es, con información sobre los artículos pedidos. Podrás cancelar tu pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita.
Si el paquete ya ha salido de nuestro centro de distribución, deberá esperar a que el paquete llegue a su domicilio y efectuar una devolución corriente.
Cambios:
De forma adicional a los derechos legales que le asisten, ofrecemos a nuestros Clientes una política de cambio de artículos entregados (excepto Artículos Personalizados).
El plazo de cambio es de 14 días tras la recepción de los artículos. Podrás realizar únicamente cambios de talla y color, siempre que el modelo sea el mismo. Si deseas cambiar el modelo de artículo por uno diferente deberás realizar una devolución normal y volver a adquirir el producto deseado. El coste de cambio de color y/o talla corre por cuenta del PRESTADOR.
Devoluciones:
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a el PRESTADOR dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar. Los gastos de envío en las devoluciones corren siempre a cuenta del USUARIO.
Devoluciones por taras o defectos de fábrica:
En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su packaging original y sin usar.
Además, deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Recibido el producto, el PRESTADOR lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución de este. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo al PRESTADOR mediante correo electrónico a la dirección maudel@maudel.es.com o bien en el tfno. Atención al cliente 916765261, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por el producto efectivamente adquirido.
En caso de que el producto devuelto estuviera agotado, el Cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad, o solicitar el reembolso del precio pagado por el mismo.
En estos casos, el PRESTADOR devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario.
Garantía de los productos adquiridos:
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El PRESTADOR. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el Cliente haya informado al PRESTADOR de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En este sentido, al tener en cuenta que el Sitio Web comercializa con productos que tienen un período de vida inferior al que se concede por ley para el ejercicio de las garantías legales, estos plazos se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.
- RESPONSABILIDAD.
El PRESTADOR en ningún caso será responsable de:
– Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos
– De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.
– El PRESTADOR se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los El PRESTADOR colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.
– El PRESTADOR asume las responsabilidades que puedan derivarse de la prestación de los servicios que ofrece en los límites y tal y como se especifica en las distintas Condiciones Generales de Contratación de los servicios que se ponen a disposición del USUARIO.
15.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.
Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta Web, incluidas las marcas comerciales, formatos, diseños gráficos, textos, imágenes y documentos, pertenecen a MAUDEL S.A. y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito del PRESTADOR. El acceso al Sitio Web no implica ningún tipo de renuncio, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de El PRESTADOR, salvo que se establezca expresamente lo contrario.
MAUDEL S.A. es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de MAUDEL S.A. , esto incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de MAUDEL S.A. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de MAUDEL S.A. los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de MAUDEL S.A.
- VIRUS PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS.
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- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS.
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de la Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales de la Contratación en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO, al lugar del cumplimiento de la obligación o aquel en que se encuentre el bien si éste fuera inmueble.